The Flight Attendant 1×03 “Funeralia” / Espionaje

(Photos: HBO MAX)

De qué se trata?

Cassie cree que la mamá de Alex le puede dar información sobre Miranda Croft.

Impresiones con Spoilers

Cassie sigue actuando erráticamente. El capítulo anterior vimos cómo ella confiesa su historia a los investigadores del FBI, obviamente ellos tienen algún interés en descubrir más sobre ella y además creen que ella es la principal culpable. Cassie tiene la brillante idea de visitar a la mamá de Alex durante su vigilia para sacarle alguna información de Miranda, en estos momentos ella cree que es la única persona que puede investigarla.

Otro punto importante es que ella tiene un alibi que demuestra su inocencia ya que no se encontraba en la habitación de Alex, convenientemente ella estaba dormida en el pasillo buscando hielo, algo un poco chabacano hasta para ella. Lo peor es que ella regresó a acostarse con un muerto sin darse cuenta de nada. Todavía encuentro difícil encontrarla carismática.

Ahora se abre un poco más la trama con el espionaje industrial de Megan y la compañía de su esposo. Sé que ella es supuestamente solitaria y sin muchas amistades pero no tiene ningún sentido que ella ponga en riesgo el trabajo de su esposo. No me extrañaría que eventualmente esto regrese y esté ligado al asesinato principal como en las mayorías de películas de comedia de este tipo.

Annie demuestra que es la persona que tal vez tenga menos escrúpulos al trabajar con la mafia, de alguna forma ella conoce sobre la familia de Alex y su envolvimiento en negocios turbios pero hasta ahora todo es muy abstracto. Con su novio vemos un lado un poco extraño de ella que supuestamente debe darnos risa pero fracasa en hacerla mejor personaje. Kaley Cuoco también trata desesperadamente de presentar algo parecido a actuación y darle vida a la Cassie, pero no tiene mucho con qué trabajar con lo que los escritores le han proporcionado.

Vale la pena?

No, se podría decir que en este capítulo hay varias escenas de relleno que fallan en ser graciosas.

Leave a Reply