The Flight Attendant 1×02 “Rabbits” / Otra vez lo mismo

(Photos: HBO MAX)

De qué se trata?

Cassie busca ayuda legal no antes de seguir haciendo tonteras.

Impresiones con Spoilers

Ahora sabemos que Cassie es la principal sospechosa de lo que pasó esa noche y que hay otra mujer que posiblemente es la verdadera culpable. El FBI así lo entiende aunque la pareja de investigadores se ven un poco tontos trabajando tan relajadamente contra Cassie y en la investigación en general.

En otra jugada muy poca inteligente, Cassie trata de descubrir quién es la sospechosa mujer que ella no recuerda, estamos en el 2020 y en lugar de usar linkedin o la página web de colaboradores ella decide entrar directamente en las oficinas y preguntar. No quiero pensar que los escritores están tan desconectados de la realidad que prefieren hacer una situación graciosa de una situación simplemente tonta.

Como voz de razón tenemos a la abogado de Cassie que además es su mejor amiga, ella parece ser bastante capaz pero no vemos cualidades en la amistad que justifiquen tanta confianza entre ellas, Cassie tampoco es una buena hermana ya que su alcoholismo es conocido hasta en su lugar de trabajo, tengo poca simpatía por ella por ahora y espero ver mejores cualidades antes de decidir si ella es carismática o no.

Fuera de esto la principal sospechosa, Miranda Croft, la tiene contra Cassie y sin esfuerzos averigua donde ella vive y la sigue. En este segundo episodio parece que ella la está persiguiendo para matarla pero no tendría mucho sentido eliminar a una sospechosa, por lo que creo que ella desea plantar el arma asesina en sus pertenencias. Hasta ahora los escritores han hecho un trabajo muy pobre con el misterio que recae casi exclusivamente en Kaley Cuoco esforzándose como nunca para hacer del personaje algo parecido a un humano real.

Vale la pena?

Si, pero solo si eres fan de Kaley Cuoco ya que se está esforzando, aunque el resultado final no sea tan memorable.

Leave a Reply