Industry 1×03 “Notting Hill” / Los que están locos están locas

(Photos: HBO)

De qué se trata?

Harper abarca más de lo que puede abrazar.

Impresiones con Spoilers

Hasta ahora Harper parece ser el proyecto favorito de su jefe, desde el primer momento le da atención especial principalmente por tener la mente de inmigrante que le gusta. Harper también quiere agradar a Daria, su jefa, sin embargo está quedando mal hacia ambos y no hace falta destacar su falta de cuidado en el uso de drogas y alcohol que solo empeoran su rendimiento dentro del día. Todo esto es una receta para el desastre.

Yasmin con su actitud dócil solo logra sentirse empoderada cuando juega con la mente de Robert, y éste creyendo que está logrando seducirla poco a poco va dirigido a un estrellón antes que se acabe la temporada, seguramente veremos la explosión de la relación entre él y el novio de Yasmin, Seb.

El menos capaz hasta ahora parece ser el más suertudo, su jefe inmediato lo ha tomado bajo su ala, sin embargo si tengo que adivinar su final yo diría que es uno de los que está sobrando en la empresa y no logrará quedarse, aunque irónicamente puede ser el único que se mantenga ya que no es una amenaza para nadie.

Al final si reflexionamos en el capítulo ni siquiera podemos determinar con un grado de seguridad alto si la historia avanzó considerablemente para cada uno de los personajes, vemos que poco a poco la rivalidad sana entre Yasmin y Harper puede tornarse destructiva y tal vez los celos sean el peor enemigo de Harper.

Vale la pena?

No, básicamente un episodio de relleno que no desarrolla las personalidades de los personajes más allá de lo que ya sabíamos sobre ellos.

Leave a Reply