Rampage (2018) Review / Cuando grande es equivalente a devastación

Rampage: devastación

Un proyecto de uso bélico causa mutaciones a unos animales y se forma un batalla campal.

La Roca, Dwayne Johnson, finalmente se encuentra con un rival del tamaño de su carisma. Esta película está basada en la serie de videojuegos Rampage de los años 2000s, en la cual monstruos gigantes se enfrentan cara a cara en una ciudad, causando una devastación increíble. Al parece a alguien le pareció que sería una buena premisa para una película y bueno, no se han equivocado.

Hay que recordar que ir al cine es un acto de entretenimiento, y si vamos a ver Rampage no lo hacemos porque queremos ver un drama o una historia de detectives, lo hacemos para ver monstruos peleando y esto es precisamente lo que conseguimos.

La historia es sumamente sencilla, un virus se libera y causa mutaciones a un gorila, cocodrilo y a un lobo. Tenemos la participación principal de Dwayne Johnson, Naomie Harris con la cual existe cierta química pero no es exagerada y la villana principal que no la recuerdo desde Watchmen, Malin Akerman.

La película tiene buenas escenas de acción combinadas con comedia, aunque otras veces el tono cómico está un poco de más, hay gente muriendo y el director,  Brad Peyton, encuentra la forma de meter una que otra broma. Brad Peyton ha trabajado también en San Andreas que es otra película ridícula, así que ya tiene experiencia lidiando con catástrofes y destrucción masiva.

Si estás interesado en ver Rampage es porque quieres ver peleas de animales en la comodidad de tu sillón, y para la sorpresa de todos, las peleas son buenas y divertidas. Cuando el Gorila y los demás animales empiezan a luchar 1 contra 1 es la mejor parte de toda la película. Lo único malo es que han tratado de incluir muchas partes sentimentales y series en el interim de las luchas y nadie quiere esperar y tratar de de entender el drama en este tipo de história. Para la película recae sobre los hombre de Dwayne Johnson y esto prueba una vez más que él es una potente fuente de carisma y más importante, tickets.

• Peleas entretenidas.
  • Mucha destrucción.
  • Momentos de devastación.