Mr. Robot episodio 3×01 “eps3.0_power-saver-mode.h” Review

De qué se trata?

Elliot quiere detener a Mr. Robot ya que vidas humanas se han puesto en riesgo. Al intentar hacerlo recibe un disparo en el abdomen y es su amiga Angela la persona que lo ayuda a recuperarse, Elliot está determinado a acabar con el plan de Mr. Robot por lo que busca la ayuda de su hermana para lograrlo, la historia se sigue complicando.

Impresiones con Spoilers

Esta serie sigue revolucionando todo los esquemas de narración, cada arco de la historia trae nuevas sorpresas y el personaje de Elliot se vuelve más complejo, la historia que seguimos se basa más que nada su punto de vista, y como sabemos, no podemos confiar en Elliot. La audiencia logra sentirse confundida y atemorizada con cada nueva revelación que Elliot descubre.

La temporada sigue en donde terminó la temporada anterior, Tyrell Wellick le acaba de disparar a Elliot pues se estaba interponiendo en sus planes para acabar con Evil Corp. y el mundo. Enseguida conocemos un nuevo personaje, Irving, al parecer tiene conexiones tanto con Whiterose como con Mr. Robot… interesante y seguimos sin entender. Por otro lado Whiterose está observando algo que parece un acelerador de partículas, y el comentario de Angela acerca de cómo pueden cambiar todo me hace pensar en viajes en el tiempo!, será posible? Esta serie se ha convertido en una historia de ciencia ficción y no sabemos que nos depara los siguientes capítulos. La energía de la ciudad ha vuelto y esto coincide con los experimentos de Whiterose, además éste nos comenta que el trabajo del papá de Elliot fue clave en el pasado y que le causó la muerte. Solo puedo pensar en radiación.

Lo que menos esperaba que ocurriera pasó, Angela entiende que Elliot tiene dos personalidades y lo ha traicionado para ayudar a Mr. Robot. Especulo que tiene que ver con lo que mencionó a Elliot acerca de borrar todo y evitar que todo lo malo pasara, que sus padres murieran de cancer, en este punto de la serie no me sorprendería que al final de la historia ambos entren en un asilo para locos con un cuento de hackers y viajes en el tiempo. Sin duda alguna esta serie es de las más creativas y vale la pena seguir viéndola.

Vale la pena?

Si, no solo tiene una historia interesante, sino que los actores logran transmitir las intrigas y los escritores saben cómo mantenernos en suspenso.

Leave a Reply