Industry 1×06 “Nutcracker” / Feminismo

(Photos: HBO)

De qué se trata?

Se fomenta una fiesta de navidad y hay muchas verdades dichas a la cara.

Impresiones con Spoilers

En este capítulo se fomenta una fiesta navideña en la oficina, lo que lleva a la mayoría a usar drogas y alcohol indiscriminadamente. Harper logra huir de estar cerca de Eric, es evidente que le tiene miedo pero dentro de todas las razones que ella puede tener para temerle hemos sido testigo solo de su franqueza absoluta. Daria siente que ella no se siente cómoda dentro de la oficina y logra sacarle un problema menor que ella logra inflar bastante, Eric la encerró en una oficina con llave, pero creo que los escritores no supieron hacer de esta situación algo que fuera grave y que demostrarse un abuso hacia Harper. Ella demuestra que nunca le tuvo lealtad al no explicar que ella no se sintió abusada, la intervención de los jefes parece que se enfocó solamente en hacerla decir que tuvo miedo terminando con el despedido de Eric.

Robert se entera que su único cliente se retirará, esto no solo representa que su futura carrera termina ahora sino que su único jefe posiblemente también se retirará. Gus no aprende que debe respetar el espacio de la esposa de Theo y siendo muy imprudente empieza a coquetear en plena oficina siendo sorprendido por ella. Todavía no entendemos si está deprimido por la muerte de su compañero de trabajo o simplemente porque hizo un show en la oficina con su novio.

Este es el problema de la serie, a dos capítulos del final la motivación de cada uno de los personajes principales falta coherencia. Las acciones de cada uno no son solo autodestructivas sino que van directamente en contra del objetivo básico de permanecer empleado.

Vale la pena?

No, Harper y los demás necesitan priorizar su trabajo.

Leave a Reply