De qué se trata?
Top Gear The Grand Tour regresa para una nueva temporada.
Impresiones con Spoilers
Este temporada reconocemos un formato un poco más clásico de lo que esperábamos, ya no hay una banda en vivo haciendo un show en el desierto, ya no tenemos el set que se mueve alrededor del mundo. Lo que tenemos es el formato que todos queremos que se repita, el mismo formato que hizo famoso a Top Gear.
Esta vez el trío de amigos ha decidido dar un paseo por Suecia para comparar tres autos muy distintos, el Lamborghini Aventador S, Honda NSX, y el Rimac Concept One. Como es de esperar ocurren muchas payasadas en el camino y hay algunos segmentos interesantes durante el viaje, sin contar que al final de la última prueba Richard Hammond se accidente e incendia su auto (el futuro).
Algunos segmentos cambiaron de formato, por ejemplo en lugar de invitar a una celebridad y que ésta “muriera” de manera horrorosa nos topamos con un formato mucho más conocido. El celebrity face off busca enfrentar a dos celebridades con algún background en común, en este caso David Hasselhoff contra Ricky Wilson, este segmento fue de lo más aburrido que he visto pues ni David ni Ricky parecían emocionados al respecto; simplemente no había entusiasmo.
El único segmento que vino directamente de la temporada anterior fue conversation street, el segmento de noticias.
Esta temporada es más de lo que nos gusta pero el potencial del primer capítulo no fue aprovechado, esperemos que de ahora en adelante la temporada mejore.
Vale la pena?
Si, es más de lo mismo pero puede mejorar.