Gardens of the Moon / Notas / Chapter 3

Opinión

Un capítulo de transición, todo parece indicar que hay fuerzas que los simples soldados Bridgeburners se niegan a entender, parece un poco ingenuo por parte de ellos que tanto tiempo siendo menospreciados por el Imperio no los haya molestado antes, aún cuando Dujek se supone que es un maestro de la estrategia.

Para obviamente en un peón en esta intriga y los dioses que están jugando no le tienen aprecio alguno, igual que Sorry los humanos son simplemente piezas en un tablero, debe ser por esto que Laseen ha prohibido la magia, ella debe saber que mientras más se utilice los dioses serán más poderosos, o tendrán más influencia. Puede ser hasta que los dioses eran humanos y magos antes ya que no tenemos claro las edades de las civilizaciones.

Tattersail es la persona más ingenua, no sé si el autor desea que ella sea así por el simple hecho de ser una mujer; como un High Mage ella debería poder preguntar acerca de las motivaciones de Tayschrenn directamente a él. O por lo menos exigir más explicaciones a Hairlock y los Bridgeburners.

Sorry es un personaje enigmático, no se sabe si su personalidad a cambiado totalmente o queda algo de Rigga y la niña, definitivamente no parece que ella es normal ni actúa por voluntad propia. Paran inmediatamente muere a mano de ella por lo cuál la información que él la estaba buscando ha sido filtrada, por Topper talvés.

Leave a Reply