105° año del Imperio
1163° año de Burn's Sleep
9° año de Laseen
Darujhistan
Source: Steven Erikson & Neil Gower
Source: Steven Erikson & Neil Gower
Kruppe
Sueños de Kruppe
Kruppe
Kruppe está navegando en un sueño
En su mundo de sueños, Kruppe camina hacia el oeste fuera de Darujhistan.
Es pequeño, redondo, elocuente y piensa muy bien de sà mismo.
Llega a una posada en la cima de una colina, despuĂ©s de haber caminado bastante tiempo, que ha caĂdo en el abandono y encuentra a algunas personas adentro que, por su apariencia, son mendigos.
Habla con estos otros habitantes de su sueño que posiblemente representan sus Dudas, Talentos, Virtudes, Anhelos y/o Humildad.
Sabe que la moneda de Oponn gira. Luego decide unirse al juego e intentar influir en los eventos que seguirán, del lado de Darujhistan, y también mientras tanto, tratar de ayudar a sus amigos.
Crokus Younghand (ladrĂłn)
Finca D'Arle
Talo Krafar (asesino)
Tres Magos asesinos
Crokus Younghand
Talo Krafar
Crokus está robando la residencia D'Arle
Crokus Younghand se infiltra en la finca D'Arle cerca del Templo de K'rul y roba objetos de valor de la habitación de la familia D'Arle, una doncella de diecisiete años.
El asesino Talo Krafar, que patrulla los tejados para su guild, es herido por un agresor desconocido e intenta cambiar el juego y emboscarlos desde el campanario del templo K'rul ubicado al frente de la finca D'Arle.
Crokus regresa por los tejados cuando Talo Krafar le dispara, confundiéndolo con su perseguidor, pero Crokus oye caer una moneda rebotar y se agacha a recogerla, evitando asà el disparo.
El agresor de Krafar está en realidad detrás de él, y el encapuchado asesino mata a Krafar, y luego se le unen otros dos que descienden del cielo.
Crokus huye por la ciudad de los tres asesinos-magos que ahora lo persiguen. Utiliza las lĂneas de los ladrones, similares a las cuerdas de ropa pero mucho más fuertes, establecidas por los ladrones en el pasado, que cruzan la ciudad, para escapar.
Se encuentra brevemente con su tĂo Mammot (alquimista) y salta por la ventana de la casa hacia un árbol, luego hacia otro edificio y finalmente desciende sobre una lona antes de llegar a la relativa seguridad del Phoenix Inn.
Los tres cazadores se reúnen afuera del Inn; están en guerra con el Gremio de Asesinos y no quieren testigos.
Aunque están listos para invadir el Inn y capturar a Crokus, el lĂder de los tres decide que alguien ha intervenido a su favor y, además, algunos rumores sobre ellos podrĂan ser Ăştiles. Luego se marchan.
La moneda sigue girando, los Ascendentes están influyendo los planes del imperio?
Crokus Younghand parece otro personaje que tendrá protagonismo en el futuro
Darujhistan para es una ciudad envuelta en sombras, ambiente perfecto para la infiltraciĂłn de espĂas y asesinatos.